Santa Fe, 11 de Diciembre de 2017
 
 
Contáctenos   Historia   Autoridades  
 
 
MENÚ DEL SITIO
Equipos
Posiciones SENIOR
Posiciones MAYORES
Posiciones LIBRES
Estadísticas anuales
Fixture SENIOR
Fixture MAYORES
Fixture LIBRES
Próxima fecha
Resultados
Suspendidos
Goleadores SENIOR
Goleadores MAYORES
Goleadores LIBRES
Máximos goleadores
Amonestados
Jugadores
Jugadores por equipo
Goleadores por equipo
Canchas y horarios
Performance
Fair Play
Campeones
Imágenes
Auspiciantes
Como llegar
Casilla de sugerencias
 
 
 
 
 
 
Mapa del Sitio Mapa del Sitio
 
 
 

  Historia

POR QUE CONSTITUIMOS LA ASOCIACION?
  
El hecho que nuestra Liga Interprofesional de Fútbol haya funcionado de manera informal, y exitosamente, desde el año 1984, hace que, lógicamente, muchos se pregunten con que necesidad estos muchachos (algunos no tanto) decidieron ingresar al engorroso mundo de las formalidades, y tengan que hacer balance y llevar los libros que la normativa vigente exige a las Asociaciones Civiles?.
Es que el hecho que en fecha 06 de setiembre del 2007, por Resolución Nº 0847 la Inspección General de Personas Jurídicas haya autorizado el funcionamiento de nuestra ASOCIACIÓN INTERPROFESIONAL DE SANTA FE, fue el broche de un proceso de varios años conversando con los delegados de los equipos participantes de la Liga y mirando el ejemplo de otras Ligas (Paraná , Concordia, etc.) respecto de las posibilidades de crecimiento institucional que podía significar para la Liga que constituyéramos una Asociación Civil; la cuál sigue animada por el mismo espíritu amateur que animó, allá por el año 1984, a los profesionales fundadores.
Aquí quiero dedicar un párrafo, al Tec. GUILLEMO PASQUETTO que fuera Presidente de la Liga por varios períodos y que fue uno de los principales fogoneros para que nuestra Liga se convirtiese en una Asociación Civil.
Por eso, hoy que somos una Asociación Civil que organiza los Torneos de la Liga Interprofesional de Fútbol, es la intención de aquellos que constituimos ésta primera Comisión Directiva fijar las bases que consoliden éste espacio para los profesionales de la ciudad de Santa Fe que como nosotros, hacen de la práctica del fútbol todos los sábados del año, una apasionada costumbre.
Y es así, que hoy le estamos poniendo las mejores ganas para dar pequeños pero firmes pasos que permitan consolidar lo que se tiene y poder concretar en el mediano plazo objetivos que sigan alimentando el orgullo de participar en los Torneos de Fútbol de nuestra Liga, no solo una de las más antiguas de la zona, sino una de las más reconocidas por su organización y camaradería.
  
Dr. ROBERTO FRANCUCCI
(ExPresidente Asociación Interprofesional de Santa Fe)


 

 
 
 
Pulse sobre las imágenes para más información

Sociales:
Hoy cumplen años:
BELLO HECTOR MIGUEL
CATINOT ARIEL
CORAZZA TRISTAN DARIO
FRANICEVICH HECTOR
GIL DIEGO JAVIER
Feliz cumpleaños!!!

Encuesta:
  La Comisión decidió eliminar la posibilidad de pago de las sanciones para jugar. Usted que opina al respecto?
   
   
  Está de acuerdo con la medida
   
  Prefiere que exista la posibilidad de pago
   
 
   
  Resultados parciales

Liga Interprofesional de Fútbol de Santa Fe - www.interprof.com.ar | Santa Fe | República Argentina